lunes, 11 de febrero de 2008

Aburrida

A veces el aburrimiento me gana por goleada todas las tardes de una semana. Me aísla en mi estudio, me apaga el teléfono y me nubla los lentes. Me desconecta el Messenger, me manda SMS's de promociones y me ensucia las plantas de los pies.

Me tiro en la cama a pensar en todo lo que podría estar haciendo y no hago. Podría estar estudiando. Pero las palabras fotocopiadas son herrumbes oxidados y huecos. El aburrimiento se comió sus significados, su contenido. De eso se alimenta. De la felicidad.

Podría llamar a un amigo cuyo cumpleaños fue ayer, y yo no estaba. Pero el aburrimiento me ata los dedos, me esconde su número en un laberinto binario. Me aleja de su imagen y de mi propósito.

Podría, también, estar haciendo el amor. O tocando el piano. O tomando mate en alguna plaza. Pero esta habitación está inundada de opciones rechazadas que me ahogan y me inmovilizan en el aburrimiento.

Inmóvil y aburrida.

16 comentarios:

ichi dijo...

la manera mas rápida de matar al aburrimiento es mentirse
la manera mas corta es dormir

(si, tengo fotolog y blog, los conocés, pasate)

Páblo! dijo...

bueno, al parecer escribir le gana a tu aburrimiento por unos minutos, podrías estar viajando, pero me inclino por el sexo.

Pelos Lokos dijo...

no sea vaga señora

aproveche su tiempo que despues se embola en la oficina....

no podes estar todo el tiempo pensando dale


HACE !!!!

=)

Giselle dijo...

Hacer el amor te despeja la mente, después de eso tenes más ganas de pensar y de estudiar ...

El estar encerrada con las ideas de tantos autores te satura, confunde y crea dilemas propios que te dan ganas de pensar.

Animo, sino descargue y a seguir, aca yo estoy similar, así que llamado y voy a hacer de apoyo moral para el estudio y de paso también lo hago.

C@RRA dijo...

Es algo que me pasa seguido, demasiado para mi gusto. Peor es cuando te saturan las alternativas,terminas haciendo nada, y despues te arrepentis por no haber hecho eso que pudo haber estado tan bueno...

Depresion post boludo, le digo yo.

Nos estamos leyendo muñeca!

Pd: en "La lupa", sobre el final, hay una clarisima influencia Faldutezca, sabelo.

Unknown dijo...

hola, antes que nada gracias por el link.

Movi el blog a www.ciegaacitas.com, cuando puedas cambialo!! Gracias, LG

Dr. Omar La Rosa dijo...

Aaaaahhhh... Odio el aburrimiento, lo odio profundamente... Cuando tengo ganas de hacer algo y no sé qué, como si estuviera tildado WAAARRRRGGGHHHHHH!!!!!

XDDD

Nos estamos leyendo.

Paz Tyche dijo...

qué sería lo opuesto al aburrimiento?
La diversión? te invito a leer en mi blog porqué tampoco divertirse sería lo más...


saludos, linda prosa.

Lucía Girón dijo...

Inmóvil + aburrida = triste

suele pasarme :(

BEsos!

Anónimo dijo...

Te amo!

En mi vida me enamoré de palabras y letras, qué loco se siente la primera vez!







Adios!

Anónimo dijo...

BOICOT A KOMIKKU.
si amigos otakus, sale un nuevo intento de robo hacia nosotros de parte del comiquero nerd accorsi y toda su caterva de frikis granosos que hasta el 2000 tenian el control de la organizacion de convenciones y eran formadores de opinion del fandom local. ya que estos subnormales hayan pasado casi al olvido fue un gran progreso, pero ahora intentan volver con toda esa mala onda que tienen pero disfrazados de otakus...
vos realmente queres que las convenciones vuelvan a ser emboles sin diversion y locura? si es asi difundir este mensaje en foros y otros lugares asi no se les da lugar a estos parasitos que en vez de sumar, restan y dividen.

Ariel dijo...

Eh!! La puta madre, qué mierda pasa con este Blog que nunca se actualiza?? Eh?? EHH?? EEEHHH??


Lomba

Anónimo dijo...

si amigos otakus,
asi como domus (gente muy amiga de accorsi) salio a robar hace un tiempíto con una revista de manga y anime llamada tezuka, ahora accorsi y sus secuaces salen a robar con una revista que sale a robar al otaku desprevenido.
cual es el problema? esta gente odia a los otakus y a como en tan poco tiempo desplazo a los comiqueros en las tematicas de las convenciones. encima, y dicho por ellos mismos el perfil de la revista va a ser el mismo de la comiqueando... se imaginan eso? todo va a ser un tiradero de mierda constante a editoras de la competencia y a autores que no sean amigos de ellos, que dicho sea de paso son los que NO les trabajan gratis... por que por cadena de mails estan pidiendo dibujantes onda manga para publicar en la revista que obviamente no van a cobrar nada, ademas ya demostraron su incapacidad cuando sacaron un "manga" argentino llamado el regreso de daigar con el cual se quemaron feo... eso sin dejar de mencionar a kinara un """manga"""" de un dibujante amigo de ellos.
por eso hay que hacer correr la voz en los foros y blogs otakus, para advertir de que estos deformes resentidos quieren volver a imponer su embolante estilo que ellos disfrazan con la palabra "periodismo serio". imaginen perder todo el terreno ganado en convenciones y eventos, que gracias a la exposicion masiva del manga gracias a editoriales locales se supo conseguir. recuerden estos tipos NOS ODIAN y por eso nos quieren timar.
ademas no se como les da la cara para sacar una revista asi, cuando en una comqueando de hace unos meses (la que tiene tapa de la legion de superheroes) publicaron un comic donde hablaban pestes y trataban de forros a los otakus... encima que los gastan pretenden robarles??
por eso hay que darse cuenta de donde vienen los productos, si es de gente otaku posta o estos resentidos que ahora se rasgan sus grasosas remeras comiqueras para gritar que nadie es mas otaku que ellos... falsos!!!

Anónimo dijo...

Después de leer el penúltimo párrafo me iba a ofrecer a ayudarte, pero la mía habría sido una intervención de pésimo mal gusto...

Anónimo dijo...

BOICOT A KOMIKKU

Señores, antes que nada, soy un anonimo, tan anonimo como el señor que firma la pagina del fanzine que a continuacion linkeo

como veran a continuacion, esta pagina del fanzine Komikku no ayuda en nada y no es mas de lo que dijo el anterior anonimo: "...stos parasitos que en vez de sumar, restan y dividen."

A continuacion, el scan donde otro anonimo bajo un seudonimo se caga en el trabajo y el esfuerzo de un mangaka argentino

http://xs227.xs.to/xs227/08192/komikku789.jpg

KOMIKKU ODIA A LOS OTAKUS

OTAKU NO TE DEJES ROBAR

Gabo dijo...

No hagas nada, cuando el aburrimiento aparece así, como una visita inesperada y no deseada, hay que dejarlo que haga y deshaga a su gusto. Solo llega, solo se va.