sábado, 6 de octubre de 2007

El juego de las palabras


Paula
es media loca y le gustan las travesuras Joaquín también aparece bien temprano chupando algo todo gomosos sabrosón y saladito Juanma loco por el sodape de tu hermana travesti poronguda musculosa estrepitosamente negra pero Gervasio desgusta algo ampliamente húmedo porque está sentado sobre algo filoso caliente mirando pichoslocos sonriente Andy heterosexual no definido graciasa Guido Cortiglia tragaleche dolorense balinardo comoBilardo lapelota deMaradona vuela locamente chupala Lucía punto ycoma atroden Ruta puta fákiu

THE END

Jugadores: Joaquín, Guido*, Paula**, Juanma, Andy, Gerva (en ese orden)
Observadores: Lucía y Nahuel

*
Guido dejó de jugar entre "ampliamente" y "húmedo", palabra que dijo Juanma en su turno.

**En algún momento de la partida Paula cambió de lugar, y se ubicó entre Gervasio y Joaquín; sin embargo, el orden original fue mantenido. Ésto provocaba que cada vez que Gervasio decía su palabra, Paula preguntaba: "¿Ahora me toca a mí?"



---
La próxima les pongo las reglas del juego, pero se lo pueden imaginar, ¿no?

3 comentarios:

Pelos Lokos dijo...

creo entender las reglas

igual es bueno saber que sigue con vida despues de la ausencia de medios que manifiesta !!!

Faco dijo...

Genial, genial.

Todo el mundo tiene algo que limar, excepto yo y mi mono.

Besos

Ariel dijo...

O esto es un puterío que escapa de mi imaginación o no entendí nada.


Brother