martes, 9 de octubre de 2007

Los Hanson


Acaba de empezar MMMBop en la radio. Sí, la de los Hanson. No, no sé a qué operador técnico se le ocurre la esquizofrénica idea de poner esto a la 1:30am de un martes. Pero lo aplaudo. Se la banca. Lo quiero de DJ en mi próximo cumpleaños.

Estoy en un túnel del tiempo, y mis ideas se aleeejan... y se aleeeejan... y se pierden en el presente distante...

Trato de volver. Imposible.
Estos muchachos fueron muy importantes para mí en otros tiempos. Sí, estuve en un club de fans de los Hanson. No, no tengo problema en admitirlo. No me avergüenzo, ni me arrepiento. Quizá fui pelotuda, pero también fui feliz. Conocí mucha gente por ellos. Me hice muchas amigas. Y musicalmente, los sigo re bancando. Para mí eran una buena banda. Me gustaría escuchar algo de lo último que hayan hecho, aunque no tengo idea qué han hecho en los últimos siete años. Sea como sea, apuesto a que deben haber madurado mucho musicalmente. Seguro está bueno lo que hicieron en este tiempo. Quizá hasta me lo baje de la Mula. La verdad es que hace algunos años, cuando cayeron de paracaidistas con una fecha en el Luna Park, tuve ganas de ir a verlos. Y siempre me arrepentí de no haber ido.

Pero bueno, otra vez será. A veces las condiciones objetivas no acompañan a las condiciones subjetivas. Hoy quería escribir una reflexión sobre lo que (no) pido, lo que espero, y lo que ofrezco. Pero los Hanson me arrancaron de mi realidad por un segundo y ya no me permitieron volver. Y me trajeron un feliz recuerdo.

Dejaremos las reflexiones profundas para la próxima. Hoy, sumerjámonos en el dulce pop de los noventa y volvamos a tener 12 años. En este momento nada me viene mejor.


(Acaba de empezar Torn, de Natalie Imbruglia, en la radio. Definitivamente amo a este operador técnico.)



3 comentarios:

Pelos Lokos dijo...

y si mi querida amiga
en algo tenias que fallar perfecta no podias ser....
ahora como sobre gustos no hay nada escrito respetare tu desicion de bancarlos....
creo que se separaron
pero la mula y wikipedia te diran la verdad de la milanesa

Faco dijo...

Ah... si habré sido feliz pero pelotudo...

Siempre que mencionabas esto, yo te comentaba "todos tenemos un pasado oscuro" XP

Cuando vinieron hace poco, con Fede jodíamos que seguro ya habían evolucionado musicalmente al punto de ser como Emerson, Lake and Palmer...

Buscá en wikipedia, ahí te dirán que anduvieron haciendo y cómo buscarlo...

Y siempre pensé que el que pasa la música es el musicalizador, no el operador...

Ariel dijo...

Falta poco para ir a ver a Soda Stereo!! Wiiiiiiiiii.

Ah, cierto que vos ... sí, es verdad. Okey, usted no sabe qué se pierde, señorita.


Lomba