sábado, 4 de agosto de 2007

Para seguir viviendo


Cosas que necesito

Una mesita de café, para la tele.

Una aspiradora, para los ataques voluntarios de limpieza.

Un hombre, para que me cambie el cuerito de la canilla de agua caliente de la ducha, me arregle el corto de la luz de la cocina, y me prepare el café más rico a la mañana.

Una mesita de luz, para definir mis noches.

Un delantal para la cocina.

Una plancha de corcho, donde pinchar mis recuerdos y armar un laberinto con mi pasado.

Potecitos para las especias.

Trabajo estable.

Estantes para mis libros, cajones para mis apuntes y una escoba para mis ideas.

La voluntad, edición de cinco tomos.


Y horas extra, porque ya no me alcanzan, para seguir viviendo.


Cosas que ya tengo

Una cama, un escritorio, una silla, una biblioteca.

Trabajos no estables.


Una amiga con la cual vivir, trabajar y estudiar. Y seguir queriendo verla.

Un celular, para que me aliene y no me distancie.

Ex-novios, que supieron ser las personas más importantes en el mundo.

Amores varios, salpimentados y con tomillo.

Amigos pequeños, amigos nuevos, grandes, subterráneos, transatlánticos, de papel maché y de los otros.

Un futuro colectivo.

Un pasado que me vive y que amo.

Una carrera que no deja de excitarme.

Compañeros vivos, que me enseñan cómo construir nuestro futuro.

Compañeros muertos, que nos guían en su ejemplo.


Y mil motivos, para seguir viviendo.

7 comentarios:

Ariel dijo...

El post empezó mangueando mal y terminó como mi profile XD

Creo que esta es la primera vez que Copeo, pero sabé que es por fuerza mayor, vale??

Un beso.


Lomba

Anónimo dijo...

"Cosa" Aire q' Tiene nombre de Mujer [Tú]

A la distancia.

Saludos.

Faco dijo...

A ver, que alguien me pase el mapa para encontrar la piedra de Roseta que descifre lo que dice [vesania].

Yo también quiero -muero por- La Voluntad, edición cinco tomos y el tercer tomo de la primera edición.

Voy a regalarte un salero. Joder.

Pelos Lokos dijo...

Pequeña pero no por eso menos querida amiga!!!

que manera tan poetica de describir las necesidades y tus pertenencias....

La voluntad cinco tomos, esta agotada; segun las librerias, actualmente esta en proceso de reedicion bajo el titulo hagalo si quiere!!!
version mejorada y extendida con Cd interactivo!

fecha de salida estimada: "Cuando la Razon y el Corazon vayan de la mano"

calculo que hasta entonces comprare alguna vanalidad material !!!

Pequeña Lula cuidese mucho !!!

Tytania dijo...

Veamos... lista... yo podria hacer la mia.. es una buena idea...

d lo q t falta, me apunto con lo d un hombre (dios! quiero uno q sepa algo más q hacer un rico cafe por la mañana ;), a parte un trabajo estable... y evidentemente tenes muy evolucionado tu nivel d volundad, q solo necesitas 5 tomos... porq yo todavia necesito la version antigua q eran 15 tomos...

y d lo q tenes, ya q estas podrias prestarme algunos d los motivos para seguir viviendooo.. o sea, no es q kiera morir.. pero algumos motivos para motivar no vendrian mal...

como veras, todo va y viene... y si t descuidas hasta se puede compartir...


kisses!
una amiga transatlantica!

Serrat&Sabina dijo...

No te los pierdas!

Dr. Omar La Rosa dijo...

Yo entraré como amigo "de los otros" aunque sea? Es algo muy pretencioso puesto que amigo es algo muy profundo, por lo que, aunque no sea así, quiero que sepas que esta clase de textos tuyos son como dulces para el corazón cansado, un revitalizante, un regalo que apreciar.

Nos estamos leyendo.