lunes, 28 de enero de 2008

Otro más!?

Hace media hora me sonó el celular. Un número desconocido, con prefijo de Palermo, insistía desde la pantallita. La curiosidad siempre me gana cuando un desconocido me llama al celular.

Resulta que Soledad me ofreció ir a trabajar mañana a su consultora de RRHH. Precisa una recepcionista para mañana y pasado (como mínimo), dado que a la suya la internaron y ella no sabe por qué (?).

Así que mañana a las 9am tengo que estar en Palermo para atender el teléfono y transferir llamadas. 10pé la hora, de 9.00 a 18.00hs, con una hora de almuerzo (paga). Ese trabajo que pensé que nunca tendría, llamó sin que nadie lo previera, golpeó a mi puerta sin invitación. Y yo lo dejé pasar. Al fin y al cabo, siguen siendo 10pé por hora...

No dudo en que haré el trabajo de mil maravillas. No puede ser demasiado complicado. Sólo tengo dos pesos sobre mis hombros.

Uno es si tendré computadora (con Internet, Dios!). De no ser así, tengo que irme proveyendo de algún libro interesante, que no sea el que estoy leyendo (La voluntad, de Martín Caparrós y Eduardo Anguita, tomo 1... no es muy recomendable para el primer día de trabajo).

Y el otro, el más importante... qué carajo me voy a poner?!

3 comentarios:

Dr. Omar La Rosa dijo...

Te recomendaría algo, pero vos tenés más material leido que yo, así que te la debo... Espero que te vaya bien en la "changuita" esa.

Nos estamos leyendo.

p.d.: No puedo evitarlo: llevate unos cuentos de Poe, o Juan Salvador Gaviota ^_^ Son mis lecturas de cabecera XDDD

Pelos Lokos dijo...

mmm

el trabajo no es tan estupido como parece

y vos sos capaz !!!

y si yo tampoco puedo evitarlo !!!

quiero verte producida y arregalda !!!

;)

Ariel dijo...

Jajaja, yo jamás pero jamás atiendo el teléfono si no lo tengo agendado. Si fuese importante me mandarían un mensaje que dijera "atendé que soy Fulano!!" y lesto.

Me pregunto si será tu actitud despreocupada por perder otros trabajos lo que haya atraído este otro nuevo. Yo creía que era una actitud incorrecta, deberé replanteármelo.


Lomba