domingo, 6 de enero de 2008

Vacaciones Uno

Pues sí! Finalmente en Piriápolis. Hace una semana estoy aquí, y no sé si siento que hace dos meses o tres días. No me termino de acostumbrar a nada últimamente.

Tengo un amigo muy querido que siempre me dice que el día en el que me escuche cantar una canción alegre no lo va a poder creer. Yo nunca había pensado que me especializo en temas tristes, pero puede ser. Me gusta cantar canciones solitarias, lo cual no significa que todo mi canto así lo sea. De la misma forma, hoy tengo ganas de postear, y hoy es una noche de plomo. Pero eso no significa que esté pasando unas vacaciones de plomo.

Estoy entre entusiasmada y deprimida. Sí, sé que es difícil eso. Pero es así. Como si tuviera una cuerda tensada adentro mío, y no me decido si a desatarla o a correr sobre ella. En este preciso momento, me siento más bien sola. Un tanto incómoda. Indecisa. No sé qué tengo ganas de hacer ahora. Creo que lo único que quiero ahora es quedarme delante de la computadora. Es triste, lo sé.

Pero a veces Internet se siente como en casa.

6 comentarios:

Ariel dijo...

Ayyyyyyyy, hermanitaaaaaa, te sentís soliiiiiiita, veníiiiiiii, abrazameeee.
Disfrutá la última semana que te queda de vacaciones.


Lomba

CeCiLia R. LisBoA dijo...

yo tengo toda una teoría sobre la tristeza... es una gran motivadora de mentes. La mayoría de las veces que estuve al pedo, que es generalmente cuando la mente empieza con todos sus viajes, aprendí a canalizar tristeza y ansiedad en medidas iguales... como por gotero, en cosas productivas y enriquecedoras. Por ejemplo con mis dibujos... que empezaron a encaminarse un poco más al estar sin laburo en casa.

Hoy por hoy laburo y no tengo casi tiempo de estar triste o por lo menos se me pasa de largo... de a ratos entonces todo lo comprimido explota y las cosas que puedo hacer son ideas que vienen como en sachets... concentradas, instantáneas y preciosas... y de paso lo uso yo qué se. Eso.

Pelos Lokos dijo...

te entiendo

y es verdad a veces uno frente a la pc conectado a internet se siente comodo....

pero es una lastima que se sienta bajoneada en sus vacas....

habra que hacerle muchas cosquillas de esas que a usted tanto le gustan, para que se ria

porque SI
ademas de unos hermosos ojos
usted tiene una muy bella sonrisa.

Donato dijo...

Mirá vos... Voy para ahí en unas semanas.
Es tan triste y tan cierta la última frase. Me sentí muy identificado con tu post.
Nos estamos leyendo.

Claire Stanford dijo...

"Pero a veces Internet se siente como en casa." No podrias haber elegido mejor frase final, me mori, y lo siento asi, iugal que vos, la misma tristeza, hace poco empece mi blog y trato de canalizar por ahi, dicen que los payasos en el fondo son personas tristes. Algo de eso hay en mi.
Muy buen post. Nos leemos. Clara.

chaveztoro77 dijo...

Me agradó el post, esto de internet se siente como en casa es verdad, pero no se si una cruel verdad...pues en vez de conectarnos a algo que nos resulte muy familiar,(como con uno mismo) preferimos hoy en dia conectarnos a un aparato.